Select Page

Una gran oportunidad de poseer un hotel de playa en Sonora, México

El único hotel en la comunidad de pescadores junto a la playa de El Desemboque, Sonora ha anunciado que está aceptando las ofertas para una venta directa del hotel, restaurante y la propiedad.

Esta es una oportunidad rara y única de poseer un establecimiento de alojamiento y comedor que se encuentra en la playa a lo largo del Mar de Cortés en el norte de Sonora, México.

Después de muchos años de poseer y operar el Hotel Playa Dorada en El Desemboque, Sonora, propietario del hotel Irma Peinado está lista para retirarse. Ella ha colocado el hotel en el mercado y ahora está aceptando las ofertas.

La propiedad incluye el hotel, que cuenta con 14 habitaciones (cada una con dos camas matrimoniales), el restaurante y la cocina, y 6400 metros cuadrados de terreno.

Aunque Desemboque es un pueblo pequeño y tranquila junto a la playa, los residentes disfrutan de una excelente recepción móvil y acceso a internet de alta velocidad.

El hotel es el único establecimiento de alojamiento en Desemboque, y lo hace un negocio estable durante ocho meses del año (los meses de verano son más lentos debido al calor del verano de Sonora). El hotel está completamente lleno para las dos semanas de vacaciones de Semana Santa y el restaurante también hace mucho negocio durante ese tiempo.

Si desea obtener más información sobre esta oportunidad única de inversión, por favor póngase en contacto con Irma llamando o enviando un mensaje de WhatsApp a (637) 106-79-32. o completando y enviando el formulario de contacto más abajo la venta.

Powered byEMF Online Order Form