Select Page

Bienvenido

Playa Dorada Hotel y Restaurant

Bienvenido a la página web del Hotel Playa Dorada, ubicado en la playa en el Golfo de California en el pueblo de pescadores de El Desemboque, Sonora! Somos el único hotel del pueblo, y también damos la bienvenida a los visitantes a cerca de Puerto Lobos, que se encuentra a pocos kilometros de nosotros y no tiene hoteles o moteles.

El Desemboque es un lugar único. No tiene un supermercado, y de hecho no hay muchas empresas aquí. Lo que sí ofrece es muy amable y los residentes playas limpias que son de fácil acceso y por lo general no estaba llena. De hecho, usted encontrará que en algunos días, con excepción de los pescadores lanzar sus barcos, usted puede tener la playa prácticamente todo para ti.

La costa de Desemboque es poca distancia en carro de Arizona, y el pueblo está muy bien ubicado cerca de la carretera de la costa de Sonora, cerca de la intersección de las carreteras de Sonora 37 y Sonora 44 en el pueblo de La Y Griega. Lea más acerca de nuestra ubicación y cómo llegar.

Gracias por visitar nuestro sitio web. Por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, y háganos saber si usted desea solicitar una reserva para venir y disfrutar de la soledad del mar en el Hotel Playa Dorada.

Esperamos verte pronto!