Select Page

Sobre

Hotel Playa Dorada y El Desemboque

 

¡Grandes cambios!

El Hotel Playa Dorada en El Desemboque está siendo completamente renovado

El hotel volverá a abrir a principios de 2018, con habitaciones e instalaciones completamente rediseñadas

Y … con ecoturismo y otras actividades geniales

Información sobre El Desemboque, México y su hotel de playa, la Playa Dorada Hotel and Restaurant.

El Hotel Playa Dorada

Somos un pequeño hotel situado en la playa de El Desemboque. Además de alojamiento, también ofrecemos auténticas comidas mexicanas en nuestro restaurante, el Restaurante Playa Dorada. También ofrecemos aparcamiento en frente del hotel para su RV u otro vehículo.

El Desemboque

El Desemboque es un pequeño pueblo situado en la costa del Golfo de California, en el municipio de Heroica Caborca, Sonora. La principal industria de la ciudad es la pesca, y no se ha desarrollado como un destino turístico. De hecho, usted no encontrará muchas de las “comodidades modernas” aquí – en su lugar la atracción principal es la belleza natural de la costa y la soledad del mar.

La gente aquí es amable y acogedor, y El Desemboque ofrece una oportunidad única para encontrar el disfrute que una vida sencilla junto al mar puede ofrecer.

La Región

El Desemboque se encuentra a lo largo de la costa del Golfo de California en el norte de Sonora, México. Hay algunas comunidades costeras en esta área, y la mayoría de ellos permanecen sin desarrollar, sin servicios básicos o servicios distintos de la belleza del mar y de los tesoros locales como comidas de mariscos caseras preparadas por los lugareños.

La excepción a esto es la ciudad balneario de Puerto Peñasco, también conocido como Rocky Point, que es un popular destino turístico que cuenta con alojamiento de lujo, fabulosas atracciones locales y eventos anuales junto a la playa de la diversión. Leer más sobre Puerto Peñasco.