Select Page

Ubicación

Cómo encontrar El Desemboque y nuestro hotel

Cómo encontrar El Desemboque y nuestro hotel

El Hotel Playa Dorada se encuentra en el pueblo costero de El Desemboque, Sonora, a lo largo de la costa del Mar de Cortés en el Golfo de California, en el municipio de Caborca, Sonora.

Puerto Peñasco a El Desemboque

Tome la Carretera Puerto Peñasco-Caborca (Sonora carretera 37) hacia Caborca. Después de cerca de 100 kilometros, llegará a la intersección de Sonora 37 y Sonora 44, en La Y Griega, Sonora. Usted verá una gran muestra de la carretera verde de arriba – flecha hacia la izquierda para continuar por la carretera 37 a Caborca, flecha hacia la derecha a la carretera 44, que continúa por la costa. Gire a la derecha. Después de aproximadamente 40 kilometros, verá una señal para la carretera de El Desemboque, una de dos carriles pavimentada carretera rural que lleva los últimos ocho millas Desemboque.

Lukeville / Sonoyta a El Desemboque

Hay dos opciones para la conducción del paso fronterizo de Lukeville / Sonoyta a El Desemboque. La primera es ir en coche a Puerto Peñasco y luego seguir las instrucciones del Peñasco a El Desemboque.

La otra alternativa es conducir aproximadamente 150 kilometros a Caborca en México la carretera 2, conecte con la carretera de Sonora 37 y siga las instrucciones de conducción de Caborca a El Desemboque.

Caborca a Desemboque

Principal vía este-oeste de Caborca, Calle Obregón, Sonora se convierte en la carretera 37 a medida que conduce al oeste de Caborca. Después de conducir por aproximadamente 60 kilometros, llegará a la intersección de la carretera de Sonora 44 en la localidad de La Y Griega. La intersección está claramente marcada con grandes muestras de la carretera de arriba – Sonora 37 continúa a la derecha, a Puerto Peñasco.

No tome el turno, en vez seguir recto en la carretera (que ahora es Sonora 44) por otros 40 kilometros hasta que vea el desvío de El Desemboque. Manténgase en esa carretera durante aproximadamente 15 kilometros y se llega a Desemboque.