Select Page

Ubicación

Cómo encontrar El Desemboque y nuestro hotel

 

El Hotel Playa Dorada tiene nuevos propietarios

Estamos planeando nuevos cambios increíbles para este año

Haga clic aquí para leer las últimas noticias

Cómo encontrar El Desemboque y nuestro hotel

El Hotel Playa Dorada está ubicado en el pueblo costero dell Desemboque, Sonora, a lo largo de la costa del Mar de Cortés en el Golfo de California, en el municipio de Caborca, Sonora.

Puerto Peñasco al Desemboque

Tome la Carretera Puerto Peñasco-Caborca ​​(carretera Sonora 37) hacia Caborca. Después de aproximadamente 60 millas verá una señal para el camino a El Desemboque, una carretera rural pavimentada de dos carriles que conduce las últimas ocho millas hasta Desemboque.

Lukeville / Sonoyta al Desemboque

Hay dos opciones para conducir desde el cruce de Lukeville / Sonoyta hasta El Desemboque. El primero es conducir hasta Puerto Peñasco y luego seguir las indicaciones desde Peñasco hasta El Desemboque.

La otra alternativa es conducir aproximadamente 90 millas hasta Caborca ​​en la autopista 2 de México, conectar con la carretera 37 de Sonora y seguir las indicaciones para conducir desde Caborca ​​hasta El Desemboque.

Caborca ​​al Desemboque

La calle principal este-oeste de Caborca, Calle Obregón, se convierte en la carretera 37 de Sonora mientras conduce al oeste de Caborca.

Después de conducir por aproximadamente 35 millas, llegará a la intersección de la carretera 44 de Sonora en la ciudad de La Y Griega.

La intersección está claramente marcada con grandes señales de carretera en la parte superior – Sonora 37 continúa a la derecha, a Puerto Peñasco. No tome el desvío, continúe recto por la carretera (que ahora es Sonora 44) por otras 25 millas hasta que llegue a la carretera costera 3. Cuando la carretera gire a la derecha para incorporarse a la autopista 3, gire a la izquierda hacia diríjase hacia el sur en la carretera, o gire a la derecha y conduzca hasta que vea el giro a la izquierda para girar hacia el sur.

Continúe conduciendo hacia el sur hasta que vea las señales hacia Desemboque. Gire a la derecha en el camino a Desemboque y después de conducir aproximadamente ocho millas y llegará a Desemboque.

Encontrar el hotel

Cuando llegue a la segunda calle principal, verá una señal para el hotel a la derecha. Gire a la derecha, y en otra cuadra verá otra señal para girar a la derecha hacia el hotel. Continúe conduciendo por dos cuadras y verá un edificio de color amarillo brillante a la izquierda, el hotel está justo detrás de ese edificio.

Vista del mar desde nuestra entrada